domingo, 29 de mayo de 2011

MOVIMIENTO DEL 15 DE MAYO

Desde hace unos días se viene hablando en los medios de comunicación de una serie de manifestaciones a las que se les ha denominado como "15 de Mayo". Estas manifestaciones consistes en la reivindicación de un sistema político más justo. La mayoría de los que hay ahí presentes no se identifican con ningún partido político
y reivindican el descontento y la indignación con la situación actual de España.
Es una forma pacífica de expresar lo que se esta viviendo día a día en nuestras casas, no es una manifestación antisistema. Denuncian la negligencia del sistema, que debería representar al pueblo, y lo único que hacen  es ser manejados por influencias mayores, y eso es deprimente para el pueblo, el entregar nuestra confianza para que después jueguen con nuestras esperanzas y en cierta forma jueguen con nuestra vida ya que en sus manos está nuestro futuro. Lo que el pueblo busca es una DEMOCRACIA REAL, ya que por fin los ciudadanos empiezan a ser conscientes de la locura que está viviendo nuestro país, España está cogiendo una imagen pública de corrupción y oportunismo, y sobretodo de pérdida de valores de antaño.
Por fin el el coraje se ha echado a la calle para manifestarse como debe ser y recordar a nuestros " representantes" que estamos aquí, y que nosotros somos los que decidimos su futuro. Esto tendría que haber sucedido hace ya mucho tiempo, pero el miedo a la represión al salir del dogmatismo del " todo va bien" nos frenaba pero ahora, ¿qué nos frena? si estamos llegando a una situación alarmante en la que un creciente porcentajes de personas está comiendo de contenedores de basura y viviendo en la calle.
Por más que nuestros queridos políticos digan que no estamos  en una tolerable situación la realidad es que no se afanan por ver lo que hay a su alrededor, solo están ensimismados y preocupados de hacer caso a sus jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario