domingo, 6 de marzo de 2011

UTOPÍA

Para mí la utopía perfecta es aquella en la que se hayan establecido universalmente unos principios correctos para todos, en la que haya una moral intachable, en la que primen los valores antes que la codicia.

En mi utopía se reconoce la educación como uno de los derechos fundamentales, y se les proporciona gratuitamente a todos, en ella los gobiernos tienen el poder justo y necesario para realizar su labores y por si se desvían de sus objetivos habría siempre un comité que vigile sus pasos.

En esta sociedad perfecto no habría clases sociales ya que si todos somos iguales como personas también lo deberíamos ser en todos los sentidos.

No tendríamos falsos discursos políticos para obtener el voto sino verdades de proyecto que se cumplirán y no falsos sueños para conseguir un voto.
Las peleas en el congreso como si fueran niños de cinco años se acabarían porque es ilógico que con su "nivel de educación" desperdicien el tiempo para arreglar los problemas y dificultades del pueblo en meros dimes y diretes, en yo hice esto pero tu no lo hiciste.

Una de las cosas más importantes es que no pagarían justos por pecadores, ya que cada cual tendrá los mismo derechos y no habrá ningún privilegio en cuanto a físico y otras cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario